Buzón externo de devolución de material bibliográfico

En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed contamos con buzones en los que los usuarios pueden hacer la devolución de los materiales bibliográficos de préstamo externo, los cuales se encuentran ubicados en cinco bibliotecas públicas de la Red:

Si decides utilizar esta opción, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

• La fecha de devolución del material bibliográfico debe estar vigente, en caso contrario, se generarán sanciones por devolución tardía.

* Antes de entregar el material asegúrate que se encuentre en buen estado, de lo contrario, acércate a la biblioteca donde realizaste el préstamo del material. En caso de recibir material bibliográfico con alguna novedad, la biblioteca se comunicará con el usuario para establecer los mecanismos de reposición del material afectado.

• Cuando vayas a insertar el material dentro del buzón, asegúrate que se deslice  y caiga correctamente.

• Recibirás una notificación de devolución del material bibliográfico al correo electrónico registrado en nuestro sistema. En caso de que pasadas 24 horas no la recibas, comunícate con la biblioteca en la cual realizaste la devolución.
Consulta el directorio de nuestras bibliotecas en: https://www.biblored.gov.co/bibliotecas 

 • Deposita el material bibliográfico bajo tu responsabilidad. La biblioteca no se hará responsable por los libros que no estén físicamente en el buzón.

Cualquier inquietud o sugerencia, escríbenos a servicios@biblored.gov.co