PPP Lucerna

PREV
NEXT
El PPP Lucerna es una espacio para los amantes de la lectura que cuenta con una colección de 324 libros para todo público: adultos, jóvenes y niños. En el espacio, además del préstamo de libros, se realizan actividades de promoción de lectura y escritura 

Este espacio fue inaugurado el 6 de agosto de 2017. Está ubicado en la localidad de Kennedy, en el parque vecinal Lucerna-cristales. Cuenta con libros para todo el público, es una colección exquisita para el lector inquieto con más de 324 materiales disponibles para préstamo. Los libros son de libre consulta con unos breves requisitos: buen cuidado al momento de tomarlo en préstamo, devolverlo antes de que el paradero cierre y un recomendación para añadir al PPP.

Te invitamos a participar de nuestra actividad ParqueLecturas LibroAventuras, todos los sábados a las 11:00 a.m.  Una actividad dirigida a niños y familias, trabajamos con libros ilustrados de la colección infantil, realizando lecturas y ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito.