Alianza BLAA

ALIANZA BLAA

Disfrutar de este servicio es muy fácil, basta con seguir los siguientes pasos:

1. Debes estar afiliado a BibloRed. Si aún no lo estás, acércate a cualquiera de las Bibliotecas de la Red o haz clic aquí.

2. Consulta el catálogo en línea de la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Red de Bibliotecas del Banco de la República: 
http://www.banrepcultural.org/servicios/catalogo-BLAA . En el siguiente video aprenderás cómo hacerlo:


3.  Allí, busca el libro, película o disco que quieres llevar en préstamo. Toma nota del título, autor y número topográfico.

4.  Acércate a cualquiera de las Bibliotecas Públicas de BibloRed y con estos datos diligencia el siguiente formulario que se encuentra disponible haciendo clic aquí.

5. Una vez haya sido diligenciado el formulario, desde la biblioteca se encargarán de que el material que hayas solicitado esté disponible el siguiente martes, después de que hayas hecho tu solicitud.

6. Disfruta el material que hayas prestado y devuélvelo en la biblioteca en la que lo tomaste prestado una vez hayan pasado 15 días.

7. Ten en cuenta que el préstamo no es renovable.

Para entregar el libro o material que hayas solicitado, solo debes devolverlo en la misma biblioteca donde lo solicitaste en préstamo.

¡Y listo, así de fácil! Los libros se mueven por Bogotá gracias a esta alianza entre la Red de Bibliotecas del Banco de la República y BibloRed.