WhatsApp

Préstamo a domicilio

1.Ingresa a nuestro catálogo a través de nuestro portal web www.biblored.gov.co y realiza la búsqueda del material que requieres, haz clic en el título de tu interés, en el menú izquierdo encontrarás la opción Solicitud de préstamo, loguéate, diligencia el formulario y envía la solicitud. Recuerda que para acceder al servicio debes tener tu afiliación vigente.

2. Una vez se tramite la solicitud, un funcionario de la biblioteca se comunicará contigo para validarla, además a tu correo electrónico llegará el recibo de préstamo del material que solicites, recuerda que el préstamo es por 20 días y que puedes renovarlo hasta 3 veces si el material no es reservado por otro usuario.

3. Cuando el material  llegue a tu domicilio debes presentar tu documento o dejar una copia del mismo con quien autorices para recibir el material, no olvides verificar su estado, recuerda, tienes 24 horas para reportar si hay algún daño que no haya sido detallado en la papeleta de préstamo, a través de nuestros canales de atención:

  • Centro de atención al usuario 5803050 opción
  • Línea WhatsApp en la parte inferior de la página desde tu celular
  • Ingresa al chat en línea en la parte inferior de la página o con tu biblioteca favorita o más cercana.

Con este servicio gratuito puedes solicitar hasta 9 materiales, 6 libros y 3 audiovisuales de nuestro catálogo .Ten en cuenta que disfrutar de nuestros servicios a domicilio es uno de los tantos beneficios que tienes por estar afiliado a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, si aún no lo estás, te invitamos a afiliarte haciendo clic aquí