Trabaja con nosotros

Trabaje con Nosotros material biblio CLAUSULADO GENERAL DE ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS /files/CLAUSULADO GENERAL ORDENES SERVICIOS BIENES MINIMA CUANTIA HASTA 6SMMLV.pdf

 

En el momento se encuentran disponibles las siguientes vacantes:

Mediador de Formación - ENCL - Bibliomóvil

Formación: Aprobación de siete (7) semestres de educación superior en disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en: Artes plásticas visuales y afines - Artes Representativas - Música - Otros programas asociados a bellas artes - Bibliotecología Otros de Ciencias Sociales y Humanas - Antropología – Educación - Comunicación Social, Periodismo y Afines - Filosofía, Teología y Afines - Geografía, Historia - Lenguas Modernas, Literatura, Lingüística y Afines - Sociología, Trabajo Social y Afines - Comunicación Social, Periodismo y Afines - Física – Geología, otros programas de ciencias naturales – Matemáticas, Estadística y afines –Química y afines – Biología, microbiología y afines – Ingeniería mecánica y afines – Arquitectura y afines.

Objetivo del cargo: Prestar los servicios básicos y de extensión, así como ejecutar directamente y acompañar el desarrollo de los programas de Formación y Circulación que se definan, en los espacios que le sean asignados.

Experiencia: Los mediadores de los Espacios No Convencionales de Lectura deben acreditar tres (3) meses de experiencia en el campo de la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad, en el desarrollo de procesos de formación y mediación en diversas áreas del conocimiento, y/o trabajo comunitario.

Tipo de contrato: Obra o Labor hasta el 30 de marzo, contratación en febrero.

Fecha de cierre de convocatoria: 24 de enero de 2021

Número de vacantes: 1

Salario: $1,077,402.

Contacto: seleccion@biblored.gov.co

Nota: Al postularte escribe en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual te postulas, importante: anexa soportes de formación y experiencia certificada con funciones según requiera la vacante o no se podrá aplicar al cargo. Ten en cuenta que solo se validarán aquellas hojas de vida que cumplan al 100% con el perfil solicitado. Aplicando los criterios de selección, se citarán a entrevista a través de correo electrónico, a quienes queden preseleccionados.

El aspirante acepta con su participación que, la presentación de las hojas de vida, propuestas técnicas o de servicios de los participantes no implica promesa de contrato alguno, expectativa y/o compromiso o vínculo de cualquier naturaleza, toda vez que su presentación se hace en el marco de un proceso de estudio para el banco de hojas de vida de BibloRed. Así mismo se señala que, de acuerdo a las políticas internas del programa en materia de confidencialidad, la Red no suministrará información alguna sobre sus procesos internos de selección, en caso de que según estudio realizado, el aspirante participe en alguno de nuestro procesos de selección, que podrá derivar en algún tipo de vinculación , de acuerdo a los términos particulares que se acuerden.