BibloRed se acoge a las nuevas medidas de bioseguridad

Mar, 06/04/2021 - 12:09
BibloRed se acoge a las nuevas medidas de bioseguridad
De acuerdo a las nuevas medidas de la Alcaldía Mayor de Bogotá frente al tercer pico por COVID 19, te contamos las novedades de los servicios, a partir de este martes 6 de abril, en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Teniendo en cuenta las medidas incluidas en el Decreto 135 del 5 de abril de 2021 por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a partir de este martes 6 de abril, BibloRed presentará las siguientes novedades en la prestación de sus servicios:

Las Bibliotecas Públicas de la Red no prestarán servicio el sábado 10 ni el domingo 11 de abril, para el caso de las bibliotecas mayores. Los Paraderos Paralibros Paraparques tampoco prestarán servicio en estas fechas. Te recordamos que los días lunes la Red no ofrece atención al público en sus espacios de lectura.

El sábado 10 y el lunes 12 de abril podrás acceder a nuestros Servicios a domicilio en sus horarios habituales de atención y por los canales disponibles.

Nuestras bibliotecas no tendrán la medida del pico y cédula, sin embargo te recordamos nuestras medidas de bioseguridad si decides visitarnos: https://www.biblored.gov.co/noticias/abc-reapertura-bibliotecas

No olvides que en BibloRed contamos con recursos digitales para el disfrute de todos a través de la Biblioteca Digital de Bogotá y en nuestra sección BibloRedEnMiCasa, anímate a conocerlos, explorarlos y disfrutarlos; y si te gustan, compártelos con tus amigos y familiares.

En casa y en tiempos de autocuidado el mejor plan es #LeerParaLaVida.