Usted está aquí

Bibliotecas

Biblioteca Pública Las Ferias

La Biblioteca Pública Las Ferias hace parte de la Red Capital de Bibliotecas Públicas programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Se encuentra actualmente en la sede de la Junta de Acción Comunal del Barrio Las Ferias en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997.

Biblioteca Pública del Deporte

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre al público las puertas de la primera Biblioteca Pública del Deporte, ubicada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el 24 de julio de 2014.

Biblioteca Pública Virgilio Barco

Historia

La Biblioteca Pública Virgilio Barco es una de las cuatro bibliotecas mayores de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, de la Alcaldía Mayor de la ciudad y la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte. Su nombre fue puesto bajo el Acuerdo del Concejo de Bogotá (Número 64 del 31 de Mayo de 2002) y rinde homenaje al ex presidente Virgilio Barco Vargas.