Conozcamos las colecciones, espacios, servicios y programas

Haremos un recorrido por la Biblioteca y conoceremos sus recursos y las actividades diseñadas para los todos los públicos que nos visitan

Durante el recorrido  por la Biblioteca visitaremos la salas Infantil, General y de Distrito Gráfico, así como la ludoteca, la bebeteca, la sonoteca y videoteca y la hemeroteca. Conoceremos las colecciones físicas y digitales disponibles sobre todos los temas del conocimiento, las cuales podremos consultar y llevar en préstamo para la casa.  En las salas General e Infantil descubriremos zonas especializadas en literatura, música, tecnología y lenguas. Allí podremos también seleccionar obras que resulten de interés para el estudio, el trabajo y la recreación. Dispondremos de acceso a Internet.

Computadores portátiles, tabletas, televisores, consolas de audio y equipos tiflotécnicos hacen parte de la tecnología que la Biblioteca ofrece para los visitantes. Además conoceremos los programas, talleres o actividades de promoción de lectura, de ciencia, arte y cultura, y de investigación de acceso gratuito.

28 de Mayo de 2018
Hora
2:00 pm
Fecha y hora de finalización
28 de Mayo de 2018
3:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella - Tintal
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Familia
Lugar
Biblioteca