PPP Villa Mayor

El PPP Villa Mayor, es un espacio no convencional de acceso a la cultura escrita que ofrece múltiples servicios y actividades integrales para todo tipo de población

El PPP se encuentra ubicado en el parque del barrio Villa Mayor, en la localidad Antonio Nariño. Se caracteriza por la participación de niños/as en las diferentes actividades de promoción de lectura, escritura y oralidad. Su historia ha sido detonante fundamental para impulsar otras actividades entre la comunidad, especialmente con la participación del adulto mayor. Cuenta con puntos clave de convergencia para que las personas disfruten otras experiencias culturales como el teatro y diferentes festivales en distintas temporadas del año.  

Te invitamos a participar de nuestra actividad ParqueLecturas LibroAventuras todos los sábados a las 11:00 a.m. Actividad dirigida a niños y familias. Allí se trabajan libros ilustrados de la colección infantil, realizando lecturas y ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito.