PPP Nueva Autopista

PREV
NEXT
El PPP Nueva Autopista es un espacio para disfrutar de la promoción de lectura al aire libre, se encuentra ubicado en el parque público Nueva Autopista, junto a la estación de Transmilenio Alcalá

El PPP Nueva Autopista fue inaugurado hace 5 años. Se encuentra ubicado en la localidad de Usaquén. Cuenta con más de 400 libros para todo el público, desde primera infancia hasta adultos mayores. Entre la colección podrás encontrar géneros como novela, cuento, poesía, teatro, crónica, ensayos, post-conflicto, tutoriales, entre otros. Esta P se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos del sector que suelen pasear a sus perros. También es un espacio al que las familias llevan a sus hijos para compartir un rato agradable en torno a la lectura.

Te invitamos a disfrutar de nuestra actividad Tertulia Entre Líneas todos los sábados a las 1: 00 p.m., una oportunidad para departir en familia alrededor de la lectura y en la realización de ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito, inspirados en los libros ilustrados de nuestra colección infantil.