PPP Carmen de la Laguna

PREV
NEXT
Este PPP está ubicado en el Parque Carmen de la Laguna, en la localidad de Fontibón. Tiene más de 300 títulos para disfrutar en familia

Ubicado en el corazón del parque Carmen de la Laguna, también conocido como Parque Centenario, este paradero habita y ha forjado sus raíces durante dos años y medio aproximadamente. En este tiempo el PPP se ha convertido en una figura de cultura en medio del parque, una figura que involucra a la comunidad y que ofrece a los habitantes, amigos y visitantes del sector  pautas para el encuentro con las palabras y los mundos posibles que existen en cada libro que pertenece a su colección. Este paradero configura la posibilidad de viajar en el tiempo. Cuando se acercan usuarios y abren las páginas de cualquier libro del P, viajan a otras realidades, espacios y tiempos diferentes para dejar a un lado el estrés y las cargas que los agobian.

Te invitamos a la actividad ParqueLecturas LibroAventuras todos los domingos a la 2:00 p.m y va dirigida a niños y sus familias, en ella trabajamos con libros ilustrados desde un enfoque artístico y lúdico.