WhatsApp

Batman y Star Trek en la Virgilio Barco

Batman y Star Trek en la Virgilio Barco

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 12:48
El 9 y 15 de septiembre los fanáticos de la novela gráfica y la ciencia ficción tendrán dos eventos en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Batman y Star Trek se tomarán diferentes espacios de la biblioteca para una jornada de celebración y aprendizaje

Star Trek Colombia

¿Eres un Trekkie o te interesa el universo de Star Trek? El domingo 9 de septiembre a las 10 de mañana, la Biblioteca Pública Virgilio Barco realizará un homenaje a Star Trek, una de las franquicias más representativas de la ciencia ficción de todos los tiempos, con una jornada entera de actividades para interesados y conocedores.

Aprovechando la reunión anual de Star Trek Colombia (STC), el grupo de fans más grande del país, la biblioteca organizó conferencias con expertos, talleres, concursos y exhibiciones. Durante todo el día se expondrán naves, memorabilia, fotos con displays y exposición de trabajos artísticos de miembros de STC.

Durante la mañana los niños podrán disfrutar de una actividad organizada por Aldeas Infantiles mientras que en la sala múltiple se inaugura el evento con una reseña de la serie, su importancia, similitudes y diferencias entre otras series. En la tarde habrá un taller de ensamblaje en papel de personajes y naves de Star Trek, y tres conferencias: La astronomía de Star Trek (1:00 pm), Ciencia ficción, un mundo de imaginación (2:00 p.m) y Qué es el Fanfic y su relevancia en la saga (3:00 p.m.).

¡No te pierdas de esta cita con la tripulación más fanática del Enterprise!

Fecha: Domingo 9 de septiembre
Lugar: Aula Múltiple
Hora: de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Batman Day

El club de fans DC Latinoamérica estará celebrando por tercer año consecutivo el aniversario de la creación de Batman, -BATMAN DAY- en la Biblioteca Pública Virgilio Barco este 15 de Septiembre, BATMAN apareció por primera vez en Detective Cómics #27 en 1939, y esta celebración Global establecida por la DC COMICS, es conmemorada con charlas, proyecciones, exhibición de coleccionismo en diferentes convenciones, librerías, eventos, fiestas, abarcando el legado del personaje, su universo, la necesidad de los héroes en nuestros tiempos, y las historias más interesantes el universo expandido DC, desde los cómics, pasando por las novelas gráficas, caricaturas, series de tv, Cine, Videojuegos y demás.

Te esperamos el sábado 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para que disfrutes de las siguientes actividades:

En el Aula Múltiple

Proyección Batman The Brave and Bold

de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Stand lectura de cómics

de 10:00 a.m. a 4:00 p.m

Museo del Caballero de la Noche – Exhibición coleccionismo
de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Videojuego Injustice – Freeplay PS4

de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Toma de fotos stands DC Club
de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Experiencia interactiva Batman Pantalla Virtual- Ideoide
de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


Concurso Cosplay – Pasarela Ciudad Gótica
de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Trivia de Batman Dimensions / Premios DC Fans
de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Taller de dibujo : Batman Caballero de la Noche con Miguel López – Caricaturista
de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Y en el salón 3 se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Proyección Película Batman Año 1
de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Conferencia Batman : Mitología Héroes Y Villanos Con Juan Andrés Cabrera – Presidente Club DC
de 3:10 p.m. a 4:15 p.m.

¡Una cita para toda la familia que no te puedes perder!