WhatsApp

¡Prográmate con las bibliotecas públicas de Bogotá!

¡Prográmate con las bibliotecas públicas de Bogotá!

Miércoles, Junio 29, 2022 - 12:53
Acompáñanos en las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti

Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed. Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea

Colores y Rock and Roll
Miércoles 29 de junio - 2:00 p.m. 

Cuando la música silenció la guerra hubo una gran explosión de colores y sensaciones: Conozcamos el festival de Woodstock. ¿Sabías que en la década de 1960 un grupo de personas se reunió en un gran festival para decirle no a la guerra? En esta sesión te invitamos a descubrir esta fantástica historia. Trae tus audífonos, súbete a nuestra furgoneta Hippie y vamos a conocer las asombrosas melodías de la paz.

Biblioteca Público Escolar Sumapaz

Lluvia de colores
Jueves 30 de junio - 3:00 p.m. 

Te invitamos a esta lluvia de colores, aquí experimentaremos conocimiento, literatura y mucha diversión. ¿Te has imaginado poder inflar un globo sin aire? Pues en esta ocasión te invitamos a que aprendas de la ciencia con sencillos experimentos caseros que puedes compartir luego con familia, vecinos, amigos y conocidos.

Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe

No tengas miedo a la oscuridad
Viernes 1 de julio - 1:00 p.m. 

Descubre con la ciencia una manera distinta de disfrutar de la oscuridad y relajarte. Cuando la noche llega se escuchan ruidos y la habitación cada vez es más oscura ¿Será que existen los monstruos? ¿Dónde están?. Acompáñanos a disfrutar de la oscuridad, aquí crearás tu propia lámpara de polaridad intermolecular; despierta tus sentidos y conviértete en un gran científico.

Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez

La invención de Hugo Cabret
Sábado 2 de julio - 3:00 p.m.

Ven a disfrutar en familia esta divertida película. En esta ocasión veremos: La invención de Hugo Cabret, del director Martin Scorsese. A través de los ojos de un niño huérfano y su excéntrica amiga, conoceremos París en los años veinte, así mismo disfrutáremos una increíble aventura por el mundo de los inventos y las máquinas, en donde hasta los sueños se pueden volver realidad.

Biblioteca Pública Usaquén - Servitá

Mundo Visual
Martes 5 de julio - 10:00 a.m.

Descubramos a través del cortometraje, un mundo de bebés. El cortometraje para primera infancia llega a la Biblioteca. Un espacio para las madres cuidadoras y sus bebés. Te invitamos a disfrutar de una mañana de cine, familia, y bebés. Con la ayuda de estímulos visuales, vamos a tener mejores vínculos afectivos.

Conoce más de nuestra Programación en nuestro canal de Youtube: