WhatsApp

Encuentro con el Autor Cárcel Distrital

La poesía de Piedad Bonnett en la Cárcel Distrital

Martes, Junio 5, 2018 - 08:35
Los encuentros con el autor son un espacio de resocialización para los privados de la libertad, el objetivo de estos es crear una interacción entre el escritor, su obra y el lector

El pasado jueves 24 de mayo recibimos a la poeta, columnista y docente Piedad Bonnett en la biblioteca de la Cárcel Distrital. El encuentro fue moderado por dos personas privadas de la libertad y abordó diferentes aspectos de la vida y la obra de la escritora, entre ellos la experiencia de escribir sobre vivencias personales particularmente dolorosas; el lugar de la escritura en la reflexión sobre sí mismo y el mundo y la poesía como un mecanismo para hacer valer la condición humana en tiempos de crisis.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de seguridad Alejandro Peláez y con funcionarios y personal de guardia de la cárcel, además del grupo de personas privadas de la libertad quienes disfrutaron de esta charla sensible, generosa y esperanzadora. Agradecemos la fraterna presencia de Piedad y desde BibloRed seguimos celebrando las múltiples posibilidades y encuentros con la palabra en la Cárcel Distrital.


Foto: Archivo Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia