WhatsApp

Construyendo participación ciudadana desde la biblioteca pública

Construyendo participación ciudadana desde la biblioteca pública

Viernes, Junio 10, 2022 - 09:47
Podrás conocer la historia y las actividades más importantes de la Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana en este episodio del pódcast BibloRed Resuena

Descubre detalles del Catálogo de la Biblioteca, conoce sus servicios y las actividades más destacadas que la han convertido en un lugar que promulga el desarrollo social y la participación de las comunidades a partir del encuentro y la inclusión. Viaja por cada rincón de la Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana en BibloRed Resuena, un pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

En compañía de Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de Comunicación y Movilización de BibloRed, conocerás la historia de este acogedor espacio de lectura que busca fortalecer los espacios de participativos entre la comunidad, las instancias locales y las bibliotecas públicas por medio de acciones que potencien la lectura y tengan como finalidad el contribuir en el resquebrajamiento de las desigualdades sociales y educativas.

Ubicada en la Carrera 19a # 63c- 40 en el barrio Baquero, el horario de la biblioteca es de martes a sábado entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conoce más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Conoce la colección de libros de la Biblioteca Pública de Las Ferias en un episodio del pódcast BibloRed Resuena en: Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, también en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.