WhatsApp

Descubre algunos deportes y juegos de la antigüedad

Descubre algunos deportes y juegos de la antigüedad

Viernes, Julio 9, 2021 - 08:34
Deportes en los libros, es el pódcast de la Biblioteca Pública del Deporte, que te contará cómo la actividad física y los libros son más cercanos de lo que se piensa

El deporte se practica, se lee y también se escucha. Por ello, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, presenta un nuevo episodio de este pódcast dedicado a datos sobre la historia del guayo, un elemento de calzado fundamental en deportes como el fútbol, el rugby, entre otros.

Además, los oyentes podrán conocer recomendados literarios, términos y definiciones para entender mejor algunos de los deportes más populares del mundo, así como recordar aquellos que, si bien ya desaparecieron, dieron origen a otros que se practican actualmente.

 En este episodio participarán Diana Jaimes, mediadora de la Biblioteca Pública del Deporte; Andrés Barragán, mediador de la Biblioteca Pública Francisco José de Caldas; Néstor Flórez de la PPP Centro Nariño y Camila Rincón, de la PPP Acevedo Tejada de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Escucha el pódcast aquí:

También puedes disfrutar de todos los pódcast de BibloRed con temas como el Orgullo LGBTIQ+, la ruralidad de Bogotá o conocer tips para cuidar tus libros. Encuéntralos y escúchalos en nuestra sección BibloRed Pódcast o en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y Deezer.