WhatsApp

Cumpleaños Biblioteca Pública Usaquén

Feliz cumpleaños para ti... Biblioteca Pública Usaquén Servitá

Martes, Junio 5, 2018 - 11:07
El pasado 19 de mayo la Biblioteca celebró 34 años de servicio a la comunidad. Fiesta, letras y ponqué ¡el mejor homenaje para esta casa de las letras!

Palmira señorial: un legado musical del maestro José Barros, interpretada por la Tuna de Bogotá, acercó a la comunidad de Usaquén para festejar los 34 años de la Biblioteca de Servitá; un inicio literario con poesía sobre el conocimiento y aproximación al origen de las bibliotecas y una larga reflexión sobre el impacto de la lectura y la escritura en la sociedad, despertaron el ánimo para danzar al ritmo de los tunos gozando de sus piezas musicales.

Común denominador: sentido de pertenencia. Cerca de 70 personas se hicieron presente en la Sala General de la Biblioteca para dar apertura a una majestuosa  gala y festejar el cumpleaños de este espacio que ha sido referente cultural de la  localidad y el barrio San Cristóbal Norte.

Casi siete lustros aportando lo mejor de la cultura para una comunidad que en un número no menor a 15 mil usuarios mensuales la visitan para sentirse como en casa.

¡Que sean muchos más!