WhatsApp

 Clubes de idiomas

BibloRed informa que los Clubes de idiomas gratis se encuentran cerrados

Lunes, Noviembre 27, 2023 - 13:47
Informamos a la ciudadanía el cierre de cursos de idiomas en bibliotecas públicas

Los clubes de idiomas habilitados en el mes de marzo por la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá se encuentran en etapa de culminación, motivo por el cual BibloRed se permite informar a la opinión pública que actualmente la convocatoria para participar en ellos se encuentra cerrada en las bibliotecas públicas Francisco José de Caldas, Carlos E. Restrepo y Usaquén-Servitá. 

Ante las diferentes noticias relacionadas con los cursos de idiomas publicadas por los medios de comunicación este fin de semana, nos permitimos aclarar que los cursos no se encuentran habilitados a la fecha.

Invitamos a todas las personas interesadas en hacer parte de los clubes de idiomas a estar atentos a las próximas convocatorias oficiales para el año 2024, las cuales serán publicadas en la página web www.biblored.gov.co

Igualmente, les invitamos a conocer toda la programación de los espacios de lectura de la Red para el cierre de año, tales como Biblovacaciones, conciertos de Navidad y La Feria de Editoriales Independientes, La Vuelta, en las redes sociales y en la página web de la Red.