WhatsApp

Celebración cumpleaños Julio Mario Santo Domingo

La Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo celebró su cumpleaños

Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:03
Con una variada programación usuarios y funcionarios celebraron sus 8 años de existencia

En compañía de los usuarios más frecuentes de los programas y servicios, el Grupo de Amigos de la Biblioteca- GAB, el equipo de BibloRed y Accuro, administradora de áreas comunes del Teatro Mayor, el pasado 24 de mayo se celebró el 8° aniversario de la Biblioteca Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo.

En esta celebración los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las siguientes actividades:

Taller Espacios Creativos

Conversatorio en torno a la historia fotográfica del Centro Cultural a cargo de Cielo Saldarriaga. Un recorrido que tuvo como eje central el reconocimiento del territorio, la infraestructura y la gestión comunitaria que ha adelantado BibloRed a través de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo desde sus inicios.

La presentación musical de Angie Nicolle Mosquera, artista y miembro del GAB, denominada Serenata a la Biblioteca, con un repertorio sentido de canciones que cautivó a los asistentes.

Tuvimos la oportunidad de compartir la torta de cumpleaños que ofreció el área de talento humano de BibloRed para todos los asistentes.

Presentación Artística cumpleaños Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo

La presentación del Grupo A Cuatro Tiempos, que a partir de la interpretación del violín, por parte de Lorena Ramírez, auxiliar de Biblioteca, la guitarra, el contrabajo y la voz de su cantante principal, deleitaron con una serie de tonadas de música colombiana que puso a bailar al público.

Presentación Guitarra JMSD

Por último, la guitarra de nuestro asistente de logística Diego Gómez, cerró con broche de oro esta celebración que integró a más de 150 personas.

Usuarios disfrutan de la celebración de cumpleaños de la BP JMSD

Estamos muy felices de celebrar estos años de trabajo para la comunidad de Suba.