WhatsApp

préstamos con la BLAA

BibloRed para ti: Más beneficios en tus préstamos con la BLAA

Lunes, Marzo 4, 2019 - 07:46
Desde el mes de agosto de 2018 los bogotanos disfrutan de la alianza entre BibloRed y la Biblioteca Luis Ángel Arango a través del préstamo interbibliotecario. Ahora con nuevos beneficios, ¡no te los pierdas!

Con la alianza de BLAA y BibloRed los bogotanos tienen a su disposición más de dos millones de libros, películas y discos para llevar en préstamo a casa.

Desde ya, te invitamos a disfrutar de los nuevos beneficios que tenemos para todos los bogotanos, a través del préstamo interbibliotecario con la Biblioteca Luis Ángel Arango:

Antes podías llevar a casa un solo ejemplar, ahora podrás disfrutar del préstamo de cuatro ejemplares y a partir de marzo de 2019 podrás devolverlos en cualquiera de las Bibliotecas Públicas de BibloRed.

Recuerda que para aprovechar esta alianza solo basta con estar afiliado a BibloRed, acercarse a la biblioteca pública más cercana a tu casa, lugar de trabajo o estudio, y solicitar allí el préstamo del libro, película, disco o material que necesites. El equipo de BibloRed se comunicará contigo para avisarte el día en que puedes recoger el material en el mismo lugar donde solicitaste el préstamo con la diferencia que desde ahora podrás regresarlo en cualquiera de las bibliotecas pertenecientes a la Red.

En el siguiente enlace te recordamos los pasos a seguir para realizar el préstamo interbibliotecario https://www.biblored.gov.co/noticias/alianza-blaa

No te pierdas la oportunidad de seguir disfrutando los beneficios que tenemos para ti.

Con la alianza entre BLAA y BibloRed, más historias que contar, más lectores en la ciudad.