WhatsApp

Un aniversario de cosplays y buena música

Un aniversario de cosplays y buena música

Martes, Abril 9, 2019 - 09:43
La Biblioteca Pública Perdomo celebró junto a sus usuarios sus 25 años de apertura

El pasado 9 de marzo, la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea celebró sus 25 años de existencia, un espacio en el que la comunidad de Ciudad Bolívar pudo disfrutar una apuesta muy especial y diferente que llevó por nombre, “Colorín Colorado, los Personajes han despertado” Revive los personajes favoritos de tus cuentos, series, películas y videos juegos.

CumplePerdomo2.jpg

En esta conmemoración desfilaron las comunidades de Dragon Ball y Cosplays de los personajes de los libros, series, películas y videos juegos, que deleitaron con sus interpretaciones a niños,  jóvenes y adultos, así mismo, disfrutaron de videojuegos, charlas y presentaciones musicales de artistas locales, como; Dj Lean X Ram, que contagió a grandes y a pequeños con su repertorio musical, utilizando mezclas propias al estilo Geek.

 Así mismo, en el marco de la celebración se sumó la banda emergente Soryu. La comunidad disfrutó de canciones con melodías orientales y sonidos Geek, una banda que ofreció una variedad de temas de series clásicos y temas actuales que lograron emocionar a todos los asistentes.

IMG_20190309_153831.jpg

 Además, los fanáticos del anime disfrutaron de una variedad de artículos de las tiendas de emprendimiento Geek, Nuegurumi y Makoto Storeen.

La temática de nuestra celebración, permitió acercar a jóvenes y adultos a una variedad de actividades para resaltar la importancia de la biblioteca como un espacio de manifestación, encuentro e integración, favoreciendo el conocimiento de grandes figuras de la ficción, la ciencia, el arte y la cultura.