WhatsApp

La Biblioteca El Parque se une Al Parque con mi Pá

La Biblioteca El Parque se une Al Parque con mi Pá

Martes, Junio 5, 2018 - 11:52
Padres, hijas e hijos tienen una cita para estrechar vínculos y disfrutar de experiencias artísticas y palabras en el Parque Nacional

La Biblioteca Pública El Parque se une en su tercera versión al evento Al Parque con mi Pá, el cual es organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Programa Nidos del Idartes, como un espacio creado para estrechar el vínculo de los hombres comprometidos con sus hijas e hijos, aquellos papás que hacen parte de la diversidad de familias que tiene la ciudad, así como padres solteros, los que por algún motivo ven a sus hijas e hijos sólo algunos días de la semana y los que diario están con ellas y ellos.

El evento reconoce como fundamental el papel de los papás en la crianza de las niñas y los niños, desde el cuidado, el cariño, el derecho de disfrutar la paternidad, pensando en nuevas formas de ser papás, de entender su masculinidad mientras fortalecen vínculos con sus hijos, a través del afecto y la relación con las artes.

En este día, papás junto con sus hijas e hijos podrán disfrutar de un gran banquete de actividades como experiencias artísticas, Nidos itinerantes, Picnic Literario, Planetario en Movimiento, Experiencias musicales con Nidos.  El programa Crea llegará con agrupaciones como Sonidombia, Pedacitos de Madera y Ritmo y Sabor Kids; para completar este día especial la obra Simba el Príncipe León se presentará en el Teatro El Parque. 

No te pierdas de este encuentro el próximo sábado 9 de junio de 2018, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  en el Complejo Artístico para la Primera Infancia - Parque Nacional, carrera 5 No. 36-21

Informes: dirección_pq@biblored.gov.co

Este evento será de entrada libre con inscripción previa en nidos.gov.co  

¡Los esperamos!