Usted está aquí

Ajedrez Al Parque RCN se toma las Bibliotecas Públicas de Bogotá

VER MÁS NOTICIAS
bannernoticiasajedreznew.jpg

Caballos, alfiles, peones, un equipo de negro y otro de blanco, dos contendientes, un reto…estos son los protagonistas de las jornadas de la undécima versión de Ajedrez Al Parque RCN que han organizado BibloRed, RCN y Gestión Deportiva con el apoyo de Didácticos Pinocho.

Las jornadas convocarán a jugadores de todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos, que participarán en las diferentes competencias que se han organizado.  Así, los domingos de noviembre se dedicarán a las semifinales, y las personas que queden ubicados en los tres primeros puestos en cada una de las categorías se enfrentarán en la gran final el 10 de diciembre.

En el torneo participarán 320 ajedrecistas, 80 en cada una de las semifinales, además, las personas aficionadas, jugadores apasionados y aquellos que hasta ahora están aprendiendo y que no alcanzaron a inscribirse en el torneo, tendrán la oportunidad de jugar con profesores y jugadores expertos que se ubicarán en mesas de exhibición.

Prográmate y asiste a las semifinales programadas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en cuatro de nuestras Bibliotecas Públicas en las siguientes fechas:

05 de noviembre  – Biblioteca Pública Virgilio Barco
12 de noviembre  – Biblioteca Pública Gabriel García Márquez El Tunal
19 de noviembre  – Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
26 de noviembre  – Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella El Tintal

Gran final y premiación de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el:
10 de diciembre – Biblioteca Pública Virgilio Barco

Así que prográmese y acompáñenos desde domingo 5 de noviembre a disfrutar de Ajedrez al Parque, un espacio donde la estrategia, la táctica y la diversión nos pondrán en jaque cada jornada. ¡Los esperamos!

 

 

 

Compartir: 
Calificación: 
5

Promedio: 5 (1 voto)