WhatsApp

Señalética

Un nuevo portal y una nueva cara reciben a nuestros visitantes en las bibliotecas de la Red

Martes, Marzo 27, 2018 - 15:05
¡Te invitamos a ser parte de este cambio!

Desde el año pasado iniciamos la actualización de nuestro portal web, con el que queremos que nuestros usuarios encuentren la programación, la oferta de servicios y toda la información relacionada con nuestras bibliotecas. En él, además de afiliarse, consultar el catálogo y acceder a los recursos digitales, nuestros visitantes podrán estar actualizados de las últimas noticias de la Red.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio a partir del 16 de marzo, haciendo clic en www.biblored.gov.co y cuéntanos qué te parece, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales en Facebook: @BibloRedBogota Twitter: @BibloRedBogota e Instagram: @bibloredbogota o al correo electrónico boletin@biblored.gov.co.

Además del portal, desde febrero hemos cambiado la cara de nuestras bibliotecas, un nuevo aviso exterior, señalización de espacios y colecciones son un primer esfuerzo para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios. Así, con las pestañas, los apoya libros, los directorios y las otras piezas queremos que nuestros visitantes puedan encontrar los libros y diferentes materiales en la colección rápidamente.

¡Perderse entre la colección ya no es excusa! Visita la biblioteca más cercana y haz parte de este cambio.