WhatsApp

Salas LabCo

En Salas LabCo podrás disfrutar de actividades de ciencia cotidiana, talleres para aprender modelado e impresión 3D, talleres para experimentar y crear objetos, experimentar con fotografía, video y grabación de sonido, entre otros

Todas las personas tenemos la capacidad de crear, trabajar junto a otros, soñar y crear alternativas que nos permitan mejorar nuestras formas de vida en el hogar, el barrio y la ciudad. Bajo esta premisa surgen las Salas LabCo como lugares de experimentación, creación y aprendizaje.

Estas salas son espacios que buscan potenciar la co-creación y la apropiación social del conocimiento a partir de la experimentación, el aprender desde el hacer y el trabajo con otros. Son lugares de encuentro donde la investigación, el diálogo de saberes y la innovación estimulan nuevas ciudadanías. 

Actualmente, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá cuenta con tres Salas LabCo ubicadas en la Biblioteca Gabriel García Márquez–TunalBiblioteca Pública Manuel Zapata Olivella–Tintal y la Biblioteca Pública Bosa.