WhatsApp

Entre ficción y realidad: viaje por la Biblioteca Pública Lago Timiza

Entre ficción y realidad: viaje por la Biblioteca Pública Lago Timiza

Martes, Mayo 31, 2022 - 10:38
Descubre cómo se vive el Club de ficción para adulto mayor en este episodio del pódcast Experiencias BibloRed

La imaginación nos hace viajar a diferentes destinos o nos convierte en héroes, animales o cosas. En este episodio del pódcast Experiencias BibloRed puedes descubrir algunas de las aventuras que se viven en el Club de Ficción para adulto mayor, una de las actividades más concurridas e importantes de la Biblioteca Pública Lago Timiza de BibloRed. Prepárate para un viaje mágico donde los usuarios, el mar y los libros son los protagonistas.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí

Conoce cómo cada viajero se transportó de la biblioteca a las profundidades del océano, donde conocieron un sin número de peces, corales y vegetación. Escucha la narración de algunas usuarias, como Yolanda Ruíz, Yolanda Riaño y María de los Ángeles Lemos.

Esta última contó su vida, el amor que siente por la lectura y la razón por la cual la Biblioteca Pública Lago Timiza es su espacio favorito por ser la casa de los libros.

Escucha más historias en BibloRed Pódcast

Desde la Biblioteca Carlos E. Restrepo y gracias a sus usuarios, recogen los mitos y leyendas colombianas en el pódcast Bibliotecas Humanas: Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, también en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.