WhatsApp

La Biblioteca Pública la Giralda cumplío 27 años

La Biblioteca Pública la Giralda cumplió 27 años

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:16
Así se vivió la celebración del cumpleaños de la Biblioteca y la maratón de lecturas argentinas

A pesar de la lluvia los usuarios de la Biblioteca Pública la Giralda nos acompañaron en las diferentes actividades que se programaron el pasado sábado 14 de abril, donde dimos inicio a una maratón argentina, como antesala al inicio de la Feria del Libro de Bogotá, con actividades en torno al país invitado de honor a la feria: Argentina.

La jornada dio inicio a las 9:00 de la mañana, donde niños y adultos entraron en calor con las canciones de Luis María Pescetti, las lecturas en voz alta de los cuentos de Isol y una representación del cuento “Solgo” de María Teresa Andruetto, mientras algunos asistentes entrelazaban hilos de colores para realizar un lindo mandala. En la tarde los jóvenes y adultos hicieron presencia para disfrutar de una charla sobre la historia argentina a través de su música y los asistentes al Café Literario nos acompañaron con lecturas a varias voces de autores como Julio Cortázar, Ana María Shua, Jorge Luis Borges entre otros. 

Maratón Giralda sábado 14 de abril

Caída la tarde usuarios y funcionarios hicieron presencia de un conmovedor cierre con la Tuna Bacatá, quienes dieron un feliz cumpleaños a la Biblioteca en compañía de más de 100 usuarios que festejaron con nosotros.

Actividades como estas reiteran el compromiso y la importancia de la Biblioteca la Giralda en la comunidad, lo que nos llena de alegría y ganas de esmerarnos en esta hermosa labor de esparcir la semilla de la lectura, la escritura y la oralidad en nuestro territorio Fontibonense.  ¡Gracias a todos los que nos acompañaron en esta celebración!

Maratón Giralda sábado 14 de abril