Usted está aquí

¡Las Familias Bibliotecarias ponen a leer a Bogotá!

VER MÁS NOTICIAS

familias_bibliotecarias_digitales_cabezote.jpg

Hasta el 15 de noviembre se amplía la convocatoria para participar del programa Familias Bibliotecarias, liderada por la Secretaría de Cultura y Biblored. Con esta iniciativa queremos facilitar el encuentro de las familias bogotanas con la oralidad, la lectura y la escritura.

A través de esta iniciativa, BibloRed vinculará a 10 familias que recibirán una maleta viajera con una selección de 40 libros de literatura e informativos. Además, participarán de un proceso de formación que les permitirá fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas relacionados con la promoción de la lectura, la escritura y el diálogo en el hogar y en su comunidad.

Esta convocatoria es una oportunidad de aprender y compartir la pasión por las historias, los libros y fortalecer los lazos familiares a través de la lectura.

Si deseas mayor información puedes escribir al correo lectura@biblored.gov.co, o comunícate con el equipo de Lectura, Escritura y Oralidad, de BibloRed, en el teléfono (1)3793520 Ext. 3120.

Haciendo clic en el siguiente botón puedes acceder al formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en línea

También es posible descargar el formulario para imprimir haciendo clic en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción para imprimir

¡Así que, si te gusta leer con tu familia y has pensado en la posibilidad de compartir historias con tus vecinos y amigos, no dejes de participar y hacer parte de las Familias Bibliotecarias que ponen a leer a la ciudad!

Conoce los términos haciendo clic en la siguiente imagen:

..

Compartir: 
Calificación: 
5

Promedio: 5 (2 votos)