Usted está aquí

Disfruta de las Biblovacaciones en BibloRed

Disfruta de las BibloVacaciones en BibloRed
Prensa

Disfruta de las Biblovacaciones en BibloRed

BibloVacaciones en BibloRed

Talleres de tiras cómicas, talleres de cartelismo, Feria Manga Gamer, maquillaje japonés y mucho más se toman nuestras salas Distrito Gráfico en la semana de receso escolar.

A partir del próximo sábado 8 y hasta el 15 de octubre BibloRed abre sus puertas para que los capitalinos puedan disfrutar de su tiempo libre en estas vacaciones y vivir experiencias lúdicas en las 19 bibliotecas de la Red.

Con una programación cargada de videojuegos, manga, anime, sagas y mucho más, en las BibloVacaciones los asistentes podrán disfrutar de talleres para aprender los principios de la robótica orientada al pilotaje de drones, creación de tiras cómicas con personajes futuristas, diseño de modelado 3D en papel de Marvel y DC Comics para pequeños escenarios, además de disfrutar la Feria Manga Gamer que se estará desarrollando en el marco de las Biblovacaciones.

Las BibloVacaciones se posicionan como un espacio dirigido a todo nuestro público infantil y juvenil de todas las localidades de Bogotá, donde se encuentran ubicadas las bibliotecas de la Red.

Los invitamos a todos a ser parte de la mejor programación en la semana de receso escolar aquí

Prensa