Usted está aquí

Convocatoria: - Ciclo - Talleres - Patrimonios Locales -

VER MÁS NOTICIAS

¿Qué es el patrimonio cultural inmaterial? ¿Qué objetos, lugares, oficios, recetas, fiestas y memorias caracterizan a nuestra localidad? ¿Qué reconocemos como propio de nuestro territorio? ¿Cuál es nuestro patrimonio y cómo podemos valorarlo? Si perteneces a las localidades de Usme, Los Mártires y Bosa, te invitamos a participar de un ciclo de talleres denominados Patrimonios Locales, que te permitirán responder a éstos interrogantes

El IDPC convoca a jóvenes, adultos, adultos mayores y entusiastas de la cultura y las artes pertenecientes a estas localidades, a participar en un proceso de identificación, valoración y creación colectiva del patrimonio cultural inmaterial de la localidad, con el propósito de que los participantes puedan contribuir al reconocimiento de los lugares y prácticas culturales y desarrollar procesos de creación artística.

Serán 6 sesiones que incluyen talleres, mesas de trabajo y laboratorios creativos, todos gratuitos, a realizarse entre los meses de septiembre y noviembre de 2017. En cada localidad se llevará a cabo un procespo independiente.

Si estás interesado en participar haz clic en el siguiente botón para ir al formulario de inscripción

Formulario de inscripción.

Se recibirán inscripciones hasta el día 16 de septiembre a las 5:00 p.m. Si requieres mayor información puedes comunícarte por los siguientes medios:

Cupo limitado, inscripción previa, sin costo.

Para conocer los criterios de selección de participantes y los mecanismos de inscripción haz clic en el siguiente botón:

Criterio de selección

Compartir: 
Calificación: 

Sin votos (todavía)