Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

PREV
NEXT
La Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso se encuentra ubicada en el sur de Bogotá al interior del Centro de Desarrollo Comunitario Pablo de Tarso

Lleva el mismo nombre del centro, el cual fue puesto en honor al apóstol Pablo de Tarso, con motivo de la visita del Papa Pablo VI al barrio Venecia en el año 1968.

A partir de 1981 la biblioteca entró a ser parte de las unidades satélite del SIMBID y se incorporó en el año 2001 a BibloRed. Cuenta con una colección de aproximadamente 11.500 volúmenes, desde sus inicios ofrece a la comunidad programas y servicios que buscan garantizar el acceso a la información y al conocimiento.

Por temas de mejoras en la infraestructura de este espacio de lectura, la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso cerró sus puertas a partir del mes de marzo de 2022, sin embargo, algunas de sus actividades de promoción de lectura se realizarán en la Junta de Acción Comunal del barrio Venecia ubicada en la siguiente dirección: Diagonal 49 # 53-02 Sur, mantente informado sobre nuestros eventos haciendo clic aquí.

Podrás acceder a servicios como: afiliaciones, renovaciones, préstamo de material a domicilio y devolución de materiales a través del punto de información ubicado en la Subdirección Local de Tunjuelito Diagonal 47A No. 53b - 27 sur en el siguiente horario: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Agradecemos tu comprensión.