Biblioteca Pública del Deporte

PREV
NEXT
La Biblioteca Pública del Deporte y la Actividad Física está ubicada en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la localidad de Teusaquillo

La Biblioteca Pública del Deporte y la Actividad Física está ubicada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en la localidad de Teusaquillo. Abrió sus puertas el 24 de julio de 2014.

La Biblioteca cuenta con un área de 167.15 m2 dividida en sala general, con 24 puestos de lectura; sala de Internet con 15 puestos y cuatro televisores; sala infantil, con 12 puestos de lectura, cuatro para escritura y dos puestos de Internet.

La Biblioteca ofrece servicio de acceso gratuito a Internet, préstamo de material bibliográfico, tanto interno como externo, programas de promoción de lectura y escritura, actividades culturales, encuentros con deportistas, charlas con expertos y críticos del deporte, conferencias y visitas guiadas para colegios.

Su colección es de 3.135 volúmenes, una colección de revistas especializadas, videos, juegos interactivos y recursos digitales en varios formatos y lenguajes, relacionados con la historia deportiva: desarrollo, avances, equipos, grupos representativos, entre otros, promocionando la cultura deportiva bajo un marco de respeto, diversidad, participación y sana convivencia.