WhatsApp

Biblioteca Pública CEFE Cometas

La Biblioteca Pública CEFE Cometas, biblioteca número 29 de BibloRed, que es posible gracias al trabajo articulado con el IDRD, se integra a la oferta cultural de las bibliotecas públicas en el nororiente de Bogotá

CEFE Cometas es una iniciativa de la comunidad, y cuenta con el apoyo del IDRD en articulación con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. “Ese espacio le dará vida, salubridad, recreación y cultura a toda la comunidad”, comentó la alcaldesa Claudia López.

Es un escenario de primer nivel ubicado en la localidad de Suba que beneficia a más de 350 mil personas, con un área de 10.233.97 m2, distribuidos en tres modernos edificios que cuentan con oferta deportiva, recreativa y cultural de primer nivel en infraestructura y calidad.

Por su parte, la Biblioteca Pública CEFE Cometas se encuentra en el tercer edificio del CEFE, y le ofrece a la comunidad una amplia oferta de programación cultural y servicios en general, enmarcados en la Política Pública de Lectura, Escritura y Oralidad. Esta biblioteca se convierte en la número 29 de BibloRed. 

Entre los servicios que prestará la biblioteca están la consulta y préstamo de materiales y una amplia oferta de actividades culturales que incluye mediación de lectura, talleres, clubes de lectura, entré otras dirigidas a todo tipo de públicos, además, cuenta con un auditorio moderno, cuarto de sonido y luces, salones, camerinos de hombres y mujeres y zona de cafetería.

Dirección
Diagonal 127a#81-26
Suba
Teléfono
(601) 5803060 ext. 6260
Horario

Martes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Email director
anyela.arias@biblored.gov.co
Coordinación:
Anyela Vanessa Arias Perez
Síguenos
Servicios
  • Consulta en sala

  • Servicio de referencia en línea

  • Servicio de préstamo externo

  • Servicio de acceso a Internet

  • Servicio de formación a usuarios

¡Datos de interés!

Programas:

-Espacios de lectura escritura y oralidad
-Adulto Mayor
-Hora del cuento
-Club de no ficción
-Lecturas itinerantes