Taller de escritura

Fotografía en la que se aprecia una mano escribiendo a lápiz sobre una hoja
¿Te gusta escribir pero no te sale ni una palabra? ¿Tus páginas siempre están en blanco? Participa de nuestros talleres, porque en la biblioteca también se escribe.

¿De qué se trata?

La escritura es el medio con el que contamos para difundir nuestras ideas, sustentar nuestros puntos de vista e incidir en la toma de decisiones, pero también es la oportunidad de explorar la creatividad y el diálogo con los otros. BibloRed ofrece este “Taller de escritura” para que usuarios, amigos y visitantes de las Bibliotecas pueden participar de ejercicios que promueven el pensamiento crítico y reflexivo sobre su cotidianidad, sus preocupaciones o sobre los temas que deseen explorar.

Cada ciclo partirá de aprender algunas técnicas básicas de redacción (sintaxis, ortografía, categorías gramaticales,entre otras), para luego abordar con profundidad los géneros ficcionales y no ficcionales. La escogencia de los temas y los géneros partirá, claro está, de las necesidad e intereses del contexto de tu barrio, localidad y biblioteca.

¿Cómo puedo participar?

Los requisitos de participación, así como las fechas de cada uno de los ciclos, y las bibliotecas donde se llevarán a cabo los talleres, se publicarán en nuestra página web www.biblored.gov.co

¿Cuánto dura?

El “Taller de Escritura” se realiza en ciclos semestrales de ocho sesiones cada uno. Las fechas exactas se publicarán en la sección de noticias de nuestro portal.

Los talleres son gratis. ¡No pierdas la oportunidad de participar!