Usted está aquí

En las Noches en la Virgilio se vive la premiación del concurso Bogotá en 100 palabras

VER MÁS NOTICIAS
cabezotenota.png

La tercera edición de las Noches en la Virgilio estará cargada de literatura, poesía y amor por Bogotá.

Para esta jornada que, en anteriores versiones ha contado con cerca de 1.000 visitantes, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y BibloRed traen una agenda en la que los encuentros con la palabra se darán cita este 30 de noviembre en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

Las actividades comenzarán a las 5:00 pm con un taller de fanzine, una tertulia literaria a cargo de Fundalectura y un encuentro sobre poesía y ciudad que rendirá homenaje a la nostalgia de los cafés de Bogotá.

Las Noches en la Virgilio se complementará con una jornada para nuestros biciusuarios quienes, por tercera vez, se reunirán para disfrutar de los recorridos que hemos programado por la biblioteca, para conocer sus servicios y su oferta bibliográfica, además de participar de la feria de la creatividad y la gastronomía en dos ruedas, así como goldsprints (carreras en rodillos) y otras actividades pensadas con los colectivos en cabeza de Concienbiciate, socios de esta jornada y quienes llevan varios años promoviendo el empoderamiento ciudadano por medio de la bicicleta, el ejemplo y la conciencia colectiva. De esta forma la Biblioteca abre sus puertas a los ciclistas, a los escritores y por supuesto a todos los lectores bogotanos, para ofrecerles un espacio en el cual compartir con los amigos.

El cierre de la jornada no podría ser mejor, el concurso de relatos Bogotá en 100 palabras premiará a sus ganadores a partir de las 6:30 p.m. La ceremonia será conducida por Santiago Rivas y contará con la presencia de algunos de los jurados y prelectores quienes le contarán a los asistentes cómo se escogieron a los ganadores y cómo se encuentra la ciudad en términos de escritura.

Así que este 30 de noviembre la noche es nuestra en un encuentro entre las estrellas, las palabras y los amigos. ¡Prográmate con BibloRed!

Encuentra en el mapa las actividades de la jornada y el horario de realización de cada una de ellas:
mapanota.jpg
patalogosnoches.jpg

 

Compartir: 
Calificación: 
1

Promedio: 1 (1 voto)