Usted está aquí

Grupo de Amigos de la Biblioteca - GAB

VER MÁS NOTICIAS
cabezotegabwebv2.jpg

¿Disfrutas de los libros o un buen concierto? ¿Sabes inglés, tejer o dibujar y te gustaría enseñarle a otras personas? o simplemente ¿disfrutas del tiempo que pasas en la biblioteca? seguro ya eres miembros del GAB de la Biblioteca...¿Lo eres?

¿Qué es un Grupo de Amigos de la Biblioteca - GAB?

Es un grupo de personas voluntarias de diferentes edades, perfiles y capacidades, que se reúnen para apoyar y fortalecer las actividades y servicios que presta la biblioteca pública, reconociendo que ésta es un espacio indispensable para la comunidad. 

La diversidad de las personas que lo integran, permite que el GAB se constituya en una pequeña esfera que representa los intereses, las necesidades, los gustos y las expectativas de la comunidad en general.

El Grupo de Amigos de la Biblioteca es un programa en el que sus miembros aportan su tiempo, trabajo y talento de manera libre y responsablemente. Esto hace que el GAB tenga un carácter flexible, no solo en su conformación, sino también en las acciones que se pueden desprender de él.

¿Te gustaría ser parte de un GAB?

Si quieres ser parte del grupo de amigos de la biblioteca – GAB, participar y contribuir a que tu biblioteca sea lo que Bogotá necesita, diligencia el siguiente formulario haciendo clic aquí o descárgalo, imprímelo y llévalo a la Biblioteca Pública más cercana perteneciente a la Red, en éstas también lo podrás encontrar en físico.Para descargar el formulario haz clic en el siguiente botón:

Descargar formulario

La convocatoria estará abierta desde el 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre. ¡Anímate a participar!

Te invitamos a conocer al Grupo de Amigos de la Biblioteca Luis Carlos Galán, quienes con sus actividades crean espacios de paz.

 
Grupo GAB "Amigos del Saber" de la Biblioteca Pública Municipal Tonino Burgos. Espacio de conocimiento, aprendizaje y entretenimiento.

 

 

 

Compartir: 
Calificación: 
5

Promedio: 5 (1 voto)